martes, 22 de abril de 2008

ANÁLISIS DE LA 2ª REPRESENTACIÓN

Debido a que estoy en 5º de carrera y tengo una clara ventaja respecto a mis compañeros; el tema del análisis y la evaluación lo he tratado más profundamente de tal forma que, ante el video que hicimos ayer, se me ha ocurrido elaborar una tabla que recoja todos los aspectos a evaluar, pero como subirla aquí es algo complicado, la desmenuzo en dimensiones-indicadores-criterios quedando de la siguiente manera:

Dimensión: Contexto / entorno. Indicadores: Aula / Distribución / Medios.
Criterios: Para el aula (amplitud, acústica), para la distribución (si es
estática o movible), para los medios (cuantía, adecuación a la situación).

Dimensión: Personas. Indicadores: Conocimientos
aportados / Participación / Comportamiento. Criterios: Para los conocimientos
(produndización, apoyo en la Teoría), para la participación (número de
intervenciones), para el comportamiento (seriedad, implicación y tranquilidad).

Dimensión: Temáticas abordadas. Indicadores: Bullying y
la Educación para la Ciudadanía. Criterios para ambas: Actualización de los
contenidos y referencia a la realidad.



No hay comentarios: